Capacitación para el Cumplimiento de la LOTAIP

Hoy, martes 18 de febrero de 2020 se realizó una reunión de trabajo con los Presidentes de los GAD Parroquiales, donde se resolvió hacer llegar la resolución a la Comisión Especializada Permanente de la Biodiversidad y Recursos Naturales, en la sesión a efectuarse el miércoles 19 de febrero del presente año, para que se informe sobre la liquidación de los fondos de Desarrollo Sostenible (Ley 010) y los motivos de los retrasos de las transferencias económicas de la Ley Amazónica, dentro del manifiesto los Presidentes de los GAD Parroquiales muestran su respaldo al Presidente del CONAGOPARE Morona Santiago Sr. Danny Marín Salinas para hacer llegar la voz del sector rural ante la mencionada Comisión.

Dentro de la agenda se desarrolló la capacitación para el Cumplimiento de la LOTAIP en coordinación con la Defensoría del Pueblo dirigido a los Presidentes, Técnicos y Secretarios Tesoreros de los Gobiernos Parroquiales de la provincia.

El Presidente del CONAGOPARE Morona Santiago presentó al nuevo personal Técnico que formarán parte de la Entidad gracias a la gestión realizada con el Ing. Franklin Galarza Alcalde del cantón Morona y al Tnlgo. Rafael Antuni Prefecto de Morona Santiago, quienes brindaron su apoyo para que los Gobiernos Parroquiales sean beneficiarios de una atención técnica oportuna.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *